Menu

Formación bonificada

En Cas Training creemos que el progreso y la evolución de las empresas dependen en gran medida de la preparación y formación que reciben sus empleados. Es por esta razón por la que nuestro compromiso incluye ofrecer una oferta de Formación Continua de calidad a las empresas.

Todas las empresas disponen de un crédito para formación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (www.fundae.es). La gestión adecuada de este crédito permite la optimización del mismo para obtener el máximo rendimiento de las bonificaciones de las que dispone la empresa.

Desde Cas Training queremos ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho a este crédito, es por ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión de las bonificaciones.

Your browser does not support SVG

ASESORAMIENTO

Asesoramiento en el diseño y planificación de Planes a Medida para optimizar la bonificación del crédito de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Your browser does not support SVG

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nos encargamos de todo el proceso. Desde la elaboración de la documentación necesaria, la comunicación a la Fundación, hasta la custodia de la documentación durante el tiempo legalmente establecido.

Your browser does not support SVG

CONTROL DEL CRÉDITO

Realizamos el seguimiento y control del crédito asignado anualmente a las empresas.