Menu

Nuestra empresa

En CAS Training llevamos más de 15 años liderando el sector de la Formación y la Consultoría, gracias a la materialización de un objetivo claro: impulsar el proceso de mejora de las capacidades de profesionales y empresas en el actual entorno competitivo.

Nuestra metodología exclusiva está basada en el establecimiento de Planes de Formación a la medida de las expectativas de nuestros clientes. Desarrollamos Soluciones Globales que buscan el equilibrio óptimo entre la tecnología y el capital profesional, la coordinación entre las estrategias corporativas y los planes de formación y desarrollo de nuestros clientes.

A día de hoy, más de 200 empresas y más de 20.000 alumnos, junto con el reconocimiento certificado de los fabricantes del sector, son la mejor garantía de nuestra apuesta en firme por la excelencia en nuestros productos y servicios.

En CAS Training estamos decididamente orientados a nuestros clientes, a la satisfacción de sus necesidades y a la implicación activa en la consecución de sus metas.

Nuestro conocimiento y experiencia, nos han permitido consolidarnos como empresa especializada en Formación, Tecnología, Ingeniería y Gestión de Proyectos, entre otras áreas, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a gestionar su evolución tecnológica, desde las fases de detección, adopción y desarrollo hasta las de implantación, formación y mantenimiento.

Your browser does not support SVG

FORMACIÓN

Amplía oferta de formación sea cual sea el sector o actividad de su empresa, para que sus empleados adquieran nuevas capacidades.

Your browser does not support SVG

CONSULTORÍA Y PROYECTOS

Asesoramiento experto sobre los aspectos relacionados con las tecnologías de la información.

Your browser does not support SVG

SELECCIÓN DE PERSONAL

Ofrecemos un servicio integral en consultoría de Recursos Humanos para encontrar a las personas que mejorarán el capital humano de su empresa.

FORMACIÓN

Nuestra oferta formativa comprende cursos especializados y relativos a las Nuevas Tecnologías y Comunicaciones, además de todas aquellas acciones formativas orientadas a las Habilidades, la Gestión Empresarial, el Marketing, etc., todas ellas necesarias en cualquier individuo para el desempeño de sus funciones y su desarrollo profesional, relativas a competencias Personales, Comerciales y Directivas, para profesionales y empresas de todos los sectores de actividad.

CAS Training tiene en la actualidad un ambicioso Plan Integral de Formación y Consultoría, basado en los métodos pedagógicos y metodológicos más modernos y en la experiencia de los mejores profesionales.

CONSULTORÍA Y PROYECTOS

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento experto sobre los aspectos relacionados con las tecnologías de la información, única vía para que las empresas tengan una puesta en marcha y mejora eficaz de sus propios medios. Partiendo de un estudio sobre la particular estrategia del cliente, su tecnología actual, y de aquellas que están emergiendo en el mercado, se hace un análisis de la situación que permite tomar decisiones sobre las oportunidades de negocio para reducir los costes de producción.

No olvidemos que las nuevas tecnologías han provocado una profunda reestructuración en la sociedad transformándola en la Sociedad de la Información. Este cambio cultural corresponde a un nuevo concepto de empresa donde priman las organizaciones inteligentes basadas en el Conocimiento. Estos cambios tecnológicos obligan a tener en cuenta todos los nuevos recursos como elemento indispensable para generar las ventajas competitivas.

Para ello es imprescindible asesorar y trabajar en equipo con el cliente en la detección de necesidades, diseño e implementación de las últimas soluciones adoptadas dentro de las compañías. Esto permite la consecución de los objetivos marcados anteriormente, aportando como valor añadido, prever a corto y medio plazo las mejores soluciones que eviten la obsolescencia en los procedimientos, y que, por el contrario, impulsen a la empresa con ventajas competitivas en sus áreas de actuación. Podemos destacar los siguientes puntos:

SELECCIÓN DE PERSONAL

Ayudamos a nuestros clientes en la búsqueda de las personas que acrecentarán el capital humano de su organización, ofreciendo un servicio integral en consultoría de recursos humanos.

A través de la evaluación de los Recursos Humanos de la empresa, ponemos a disposición del cliente una amplia selección de personal de perfiles relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Para ello, utilizamos las últimas novedades en metodología combinando los tres procedimientos de mayor eficacia: