Menu

Nuestras instalaciones

CAS Training, dispone de un centro de formación propio situado en la C/ de la Basílica nº 19 con un total de 750 m2 destinados a oficinas y salas de formación. Nuestras instalaciones cuentan con la infraestructura y medios técnicos más avanzados, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Nuestro centro está situado en la zona de Nuevos Ministerios, la cual goza de una excelente comunicación desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid, disponiendo de paradas de diferentes transportes públicos a menos de 100 metros de su ubicación.

Nuestras instalaciones están situadas en un edificio exclusivo de oficinas con fácil acceso y amplios ventanales.

CÓMO LLEGAR

  • METRO: Nuevos Ministerios - Santiago Bernabéu – Estrecho - Cuatro Caminos
  • Autobús: Líneas E.M.T.: 5 - 14 - 27 - 37 - 43 - 64 - 66 - 120 - 124 - 126 - 128 - 147 - 149 - 150 - 222 - Circular.
  • Renfe Cercanías: Estación de Nuevos Ministerios.
  • Parking Público: Situado en el edificio contiguo.
  • Fácil Salida a vías M-30 y M-40
Your browser does not support SVG

ZONAS COMUNES

Contamos con zonas comunes tales como salas de reuniones, zona de ocio y secretaría técnica.

Your browser does not support SVG

SALA DE CERTIFICACIÓN

Disponemos de una sala de certificación Person Vue para la realización de exámenes oficiales.

Your browser does not support SVG

SALAS DE FORMACIÓN

Ofrecemos salas totalmente equipadas y adapatadas a las necesidades de nuestros clientes.

ZONAS COMUNES

Nuestro centro posee una amplia Recepción y una Secretaría Técnica donde se realizan las labores de gestión y coordinación de toda la formación, tanto en nuestra sede como en los cursos impartidos en los centros de formación propios de nuestros clientes.

Imprescindible en un Centro de Formación es el Área de Ocio para los alumnos, donde podrán tomarse un descanso. En dicha zona, cuentan con máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y sólidos, además de acceso a Internet para uso particular.

En aquellos casos en los que tanto profesores como alumnos necesiten una zona de intercambio de opiniones o de trabajo en grupo, podrán hacer uso de las Salas de Reuniones destinadas para tal fin y dotadas de voz y datos.

SALA DE CERTIFICACIÓN

Además de las Salas de Formación, el cliente tiene a su disposición una Sala de examinación certificada por Pearson VUE como Partners, donde todos aquellos alumnos que lo deseen podrán realizar los exámenes oficiales de los principales Fabricantes de Software y Hardware.

SALAS DE FORMACIÓN

Las aulas que ponemos a disposición de nuestros clientes están plenamente equipadas. Contamos tanto con aulas informatizada con PC’s y MAC’s como con aulas blancas, equipadas con todos los elementos necesarios para la formación.

Todas ellas reciben luz natural a través de amplios ventanales, además de contar con una extensa red de iluminación artificial acondicionada para el estudio.