Partner of the year Oracle, Impact Award Winner EMEA 2019

Oracle nos premia con el “Impact Award Winner EMEA 2019”

25/07/2019

Durante esta semana, ha tenido lugar la convención anual de Oracle University en Munich. En ella, CAS Training ha sido galardonada con el Impact Award Winner EMEA 2019 y Partner of the Year Runner-up 2019.

Recibir este premio internacional de Oracle supone el reconocimiento a un gran equipo de trabajo por la excelente gestión y al esfuerzo realizado con nuestros alumnos y clientes.

Desde CAS Training, estamos orgullosos de participar en un programa formativo de tan alto nivel de calidad y capacidad de crecimiento profesional. Para nosotros, la calidad es nuestra razón de ser, y es por ello un premio así es una gran satisfacción.

Nos gustaría agradecer a Oracle University el tratamiento otorgado a nuestros compañeros asistentes al evento, y esperamos que el próximo año sigamos siendo referencia internacional como Partner de formación del fabricante.

Si estás interesado en conocer las razones por las que Oracle nos ha concedido estos galardones, puedes conocer nuestra oferta formativa y ser parte de CAS Training, eligiendo la formación que más se ajuste a tu perfil a través del siguiente link.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *