Planes, ayudas y formación bonificada

En CAS Training sabemos que la formación bonificada es la herramienta más poderosa para crear un futuro mejor. Es la clave para que los profesionales se reciclen, adquieran nuevas competencias y destrezas, y se preparen para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Es una gran forma de asentar los cimientos de la carrera profesional y potenciar su evolución.

Con la finalidad de facilitar el acceso a nuestra formación especializada, ponemos a disposición de todos nuestros alumnos, los siguientes planes, ayudas y bonificaciones.

Planes

En nuestra oferta de planes, contemplamos descuentos para personas desempleadas, antiguos alumnos y personas que asistan acompañadas por amigos o compañeros de trabajo.

Ayudas

¡Te lo ponemos fácil! Queremos que el pago de la formación no suponga un problema y por ello hemos diseñado facilidades en el pago, puedes consultárnoslas aquí.

Formación Bonificada

Las empresas pueden utilizar su crédito formativo anual para financiar el reciclaje y evolución de sus trabajadores. Este crédito, se calcula en función de lo cotizado por formación profesional durante el ejercicio anterior.

Si quieres calcular el crédito formativo que le corresponde a tu empresa, puedes utilizar el simulador de Fundae. O ponerte en contacto con nosotros para que nos ocupemos de todas las gestiones necesarias.

Consulta nuestro catálogo de cursos, elige el que más se adapte a tus necesidades y contáctanos. Podemos asesorarte para que solo tengas que preocuparte por aprender, y te recomendamos el plan que más se adapte a tus necesidades.

formación bonificada

Comparte: