Todo sobre Angular, el framework de JavaScript respaldado por Google

Angular es un framework de JavaScript de código abierto creado por Google cuyo objetivo es facilitar la creación de aplicaciones web de tipo SPA.

Separa completamente el frontend y el backend en la aplicación, evita escribir código repetitivo y mantiene todo más ordenado gracias a su patrón MVC (Modelo-Vista-Controlador) asegurando los desarrollos con rapidez y sencillez.

Las aplicaciones web SPA son las que realizan su carga de forma simultánea, cargando toda la página de una vez.

Angular es un entorno de trabajo donde cualquiera puede trabajar cómodamente, ya que existen numerosas extensiones para facilitar la toma de decisiones.

TypeScript

Es el lenguaje sobre el que está desarrollado este Framework.

Con su uso, la sintaxis del código es más coherente y fácil de leer, además de que obliga a hacer las cosas en el código de una misma manera.

Todo ello hace que los proyectos resultantes sean más consistentes y el mantenimiento sea mucho más fácil.

Un framework de futuro

Nos permite crear son componentes fáciles de reutilizar tanto en otros proyectos de Angular como en otro tipo de aplicaciones.

Por otro lado, esta tecnología tiene una visión de largo plazo ya que intenta luchar permanentemente contra la obsolescencia de forma muy cuidadosa: trabajando de forma integrada para que no tengas que preocuparte por las incompatibilidades causadas por utilizar bibliotecas de terceros.

Ventajas de aprender Angular

Si quieres dedicarte al desarrollo web, Angular debe estar en tu lista de lenguajes obligatorios. En CAS Training somos especialistas en formación para mejorar tu carrera profesional, con nuestro curso de Programación en Angular, podrás aprender desde cero y crearás aplicaciones SPA robustas y fiables. Con el conocimiento de Angular, podrás dedicarte al desarrollo frontend y dar el impulso que quieres para tu carrera.

Velocidad y Rendimiento

Aumenta la velocidad al poder utilizar plantillas en el código, con una importante optimización para su uso en las maquina virtual de Java,

También ayuda en la optimización y el rendimiento SEO, debido a su representación instantánea en HTML y CSS. Mide tu página con PageSpeed te sorprenderá.

El Router Componente en contante actualización nos facilita las división automatizada del código, para que los usuarios solo carguen el contenido solicitado.

Productividad

Creación rápida de vistas User Interface (UI) a partir del código, gracias a las plantillas sencillas y potentes.

Dispone de herramientas en la línea de comandos, para agregar componentes y pruebas de forma rápida, que al finalizar se implementan al instante.

Angular

Comparte: