CAS Training Microsoft Week llena de sesiones…

Os presentamos la semana CAS Training Microsoft Week llena de sesiones, conocimiento, expertos, tecnólogos y todo un abanico de herramientas Microsoft.

Desde CAS Training hemos creado esta semana para poder poner a vuestra disposición todo nuestro expertise con la tecnología Microsoft. En estas sesiones, podréis disfrutar del conocimiento de nuestros expertos en diversas tecnologías, para compartir tips y buenas prácticas que optimizarán vuestro trabajo diario.

Y por supuesto, no hay jornada que se precie sin un buen regalo: Todos los asistentes recibiréis los manuales oficiales MOC de Microsoft, para que podáis complementar lo aprendido en las jornadas y los tengáis a vuestra disposición como apoyo en vuestro trabajo diario, para resolver posibles cuestiones con la documentación oficial del fabricante.

¡Y esto no es todo! Durante las sesiones desvelaremos más sorpresas y descuentazos que hemos preparado para que puedas coger impulso en tu camino hacia la formación y certificación oficial.

¿Qué temas trataremos en la CAS Training Microsoft Week?

El enfoque de las jornadas es totalmente práctico, ya que trabajaremos sobre las herramientas más utilizadas de Microsoft en el ámbito empresarial, y podréis aplicarlo en vuestro día a día tanto si sois especialistas como si estáis empezando en el mundo tech.

Vamos a ofreceros un total de 9 sesiones en las que aprenderemos sobre Azure, Dynamics, Office 365, Power Platform, Power BI, SCCM, despliegue de Microservicios con Azure o AKS…¡Y mucho más!

Como especialistas en formación, solo podemos agradeceros que nos acompañéis en estas jornadas y nosotros os acompañaremos en todo lo necesario, tanto antes de las jornadas como durante y después, ya que estamos encantados de ayudar.

El aforo de las sesiones es limitado, por lo que os invitamos a reservar plaza lo antes posible a través del siguiente enlace: Registro CAS Training Microsoft Week

¡Nos vemos pronto!

Cas Training Microsoft Week

Agenda del evento

Presentación y bienvenida al evento, donde explicaremos todas las novedades del mismo.

Bienvenida y presentación 16 de febrero

Sesión de Colaboración y comunicación eficientes: SharePoint, OneDrive, Teams y

Power Automate 17 de febrero | 10:00-13:00

En esta sesión se trabajara y enseñarán los mejores trucos para exprimir al máximo OneDrive, Teams, SharePoint y PowerAutomate.

Inmersión Azure – 18 de febrero

Hablaremos de la tecnología Microsoft Azure y de las herramientas que aporta a las empresas en seguridad, estrategia y transformación digital.

Endpoint Protection & Microsoft Defender for Endpoint together 16 de febrero 11:00 – 13:00

Con Endpoint Protection, podrás proteger todos los dispositivos en el entrono de trabajo de tu empresa. Revisaremos como gestionar de forma eficaz vulnerabilidades y amenazas con el objetivo de reducir ataques.

Tu primera App con Power Apps, Microsoft Teams y Dataverse 17 de febrero 15:30-17:30

Vamos a hacer uso de la herramienta Dataverse de Microsoft para Teams y Power Apps. Aprendiendo a crear una aplicación para Teams.

Formación y certificación Microsoft 18 de febrero 15:30-16:30

En está nueva sesión conoceremos todo el valor de las certificaciones de Microsoft y todas las posibilidades que aportan a los profesionales. Porque cada vez es más importante certificar el valor y el talento.

Crear informes analíticos con Power BI Desktop 16 de febrero 15:30-18:30

Sacaremos el máximo partido a Power BI Desktop, la versión gratuita de Power BI PARA SISTEMAS Windows. Aprendiendo a conectar todo tipo de fuentes de datos y aprovechar al máximo su potencial para la creación de informes analíticos con aquellos datos más interesantes para tu empresa.

Power Platform y Business Central 17 de febrero 17:30-18:30

Conoceremos todas las capacidades empresariales de Power Platform. Aprenderemos a sacarle el máximo partido a power Platform a través de Business Central, con el objetivo de aumentar el valor empresarial en el día a día.

Simplifica el desarrollo con AKS (Kubernetes & Azure)

Enseñaremos todo respecto a Azure Kubernetes Service (AKS) para administrar contenedores de forma segura, administrados y escalables.

Más información del evento aquí

CAS Training Week

Comparte: