Blog

Cas Training > Sin categorizar > Oracle premia a Cas-Training con el «Impact Award Winner EMEA 2019» y «Partner of the Year Runner-up 2019».

Oracle premia a Cas-Training con el «Impact Award Winner EMEA 2019» y «Partner of the Year Runner-up 2019».

25 julio, 2019

Durante esta semana ha tenido lugar la convención anual de Oracle University en Munich. En ella, Cas Training ha sido galardonada con el Impact Award Winner EMEA 2019 y Partner of the Year Runner-up 2019.

Recibir este premio internacional supone el reconocimiento a un gran equipo de trabajo, por la excelente gestión y al esfuerzo realizado con nuestros alumnos y clientes.

Desde Cas Training estamos orgullosos de participar en un programa formativo de tan alto nivel de calidad y capacidad de crecimiento profesional. Para nosotros, la calidad es nuestra razón de ser, y por ello un premio así es una gran satisfacción.

Nos gustaría agradecer a Oracle University el tratamiento otorgado a nuestros compañeros asistentes al evento, y esperamos que el próximo año sigamos siendo referencia internacional en la formación del fabricante.

Si estás interesado en conocer las razones por las que Oracle nos ha concedido estos galardones, puedes conocer nuestra oferta formativa y ser parte de Cas Training eligiendo la formación que más se ajuste a tu perfil a través del siguiente link.  

Un comentario en “Oracle premia a Cas-Training con el «Impact Award Winner EMEA 2019» y «Partner of the Year Runner-up 2019».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *