Formación a medida y en abierto

Cas Training > Servicios formativos > Formación a medida y en abierto

Formación a medida

Cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades y objetivos específicos y en Cas Training entendemos la importancia de diseñar una respuesta adaptada a tus prioridades. Si lo que necesitas es formación a medida, disponemos de un servicio integral para conseguirla.

Somos especialistas en el análisis de las necesidades de la empresa, el diseño del plan de formación, la selección del equipo docente y/o de los materiales didácticos, el proceso de evaluación  y la metodología que más se ajuste a tus necesidades.

Formación Presencial

Presencial

La formación se desarrolla, en nuestras instalaciones o directamente en las de nuestro cliente, contando con la presencia de uno o más instructores en trato directo con el grupo de participantes. Esta interacción posibilita la adaptación de los contenidos a las necesidades del grupo y a los constantes cambios tecnológicos.

Formació E-learning

E-learning

Las nuevas tecnologías permiten adecuar los procesos de formación a las necesidades específicas de la empresa y aportar la flexibilidad necesaria para que los alumnos concilien el proceso formativo con su vida personal y laboral.

Formación Tele Presencial

Virtual

La formación virtual combina los beneficios de la instrucción presencial con los aportados por la modalidad e-learning, consiguiendo potenciar el proceso formativo y las posibilidad de adaptación a las necesidades específicas de los alumnos.

+ 40.000 Horas de Formación/Año
+ 15.000 Alumnos/Año
+ 250 Formadores
+ 95% Alumnado Satisfecho

Formación en abierto

Con nuestros cursos y másteres en abierto tendrás acceso a una formación teórico-práctica de calidad, siempre de la mano de docentes con una amplia experiencia en el sector.

En nuestro compromiso por hacer accesible una formación de alto Valor Añadido, disponemos de una interesante política de descuentos a los profesionales que desean realizar alguna de nuestras formaciones.

+ información