Instalaciones

Cas Training > Conócenos > Instalaciones

Disponemos de un centro de formación propio situado en la c/ de la Basílica nº 19 con un total de 750 m2 destinados a oficinas y salas de formación y equipados con la infraestructura y medios técnicos más avanzados con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Salas de formación

Contamos, tanto con aulas informatizadas como blancas, equipadas con todos los elementos necesarios para el buen desarrollo del proceso formativo.

Todas ellas reciben luz natural a través de amplios ventanales, además de contar con una extensa red de iluminación artificial acondicionada para el estudio.

Nuestras aulas están disponibles para alquiler.
Pregúntanos llamando al (+34) 91 553 61 62
o escribiéndonos a info@cas-training.com

Sala de certificación

Nuestra Sala certificada por Pearson VUE es una garantía para la correcta realización de los exámenes oficiales de los principales Fabricantes de Software y Hardware.

Cas Training es Centro Examinador Oficial acreditado de Pearson Vue, Exin, Certiport, PeopleCert y ATC Android.

Zonas comunes

Desde nuestra Secretaría Técnica realizamos la coordinación y gestión de toda la formación que impartimos, tanto en nuestras sedes como en las aulas propias de nuestros clientes.

En nuestros centros contamos con Áreas de Descanso destinadas a los formadores y alumnos, donde cuentan con máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y sólidos, además de acceso a Internet para uso particular.

En aquellos casos en los que profesores y/o alumnos necesiten una zona de trabajo en grupo, podrán hacer uso de las Salas de Reuniones dotadas de material de trabajo, voz y datos.