Quiénes somos

Cas Training > Conócenos > Quiénes somos

En CAS Training estamos orientados a nuestros clientes, a la satisfacción de sus necesidades y a la implicación activa en la consecución de sus metas.

Misión

Favorecer el éxito y mejorar la eficiencia de nuestros clientes acompañándoles en su evolución con una oferta de Servicios y Soluciones de Formación, Consultoría y Outsourcing cada vez más amplia, más completa y más especializada que ayude y apoye a las personas y a las organizaciones a crecer profesionalmente como consecuencia directa de la incorporación de nuevos conocimientos, habilidades y recursos.

Visión

Expandir y afianzar nuestro negocio nacional, establecernos internacionalmente y ser reconocidos por las grandes empresas como un partner de confianza en Formación y Servicios IT que basa su fortaleza y es referente en el mercado por su base de conocimiento y especialización en múltiples tecnologías.

Nuestros Valores

Disponibilidad, agilidad y flexibilidad.

Hacemos nuestras las necesidades del cliente, nos adaptamos rápidamente a situaciones cambiantes.

Tenemos el compromiso, el dinamismo y la capacidad para actuar ante cualquier situación o contingencia.

Aprendizaje permanente.

Mejoramos nuestros servicios optimizando el uso, interno y externo, de nuestros skills como empresa puntera de formación en nuevas tecnologías.

Espíritu emprendedor e innovador.

Analizamos escenarios desde puntos de vistas alternativos, proponemos continuamente mejoras y generamos e implementamos ideas y soluciones creativas.

Solvencia.

20 años de crecimiento constante e ininterrumpido nos avalan como una de las empresas confiables del sector.

Equipo.

Somos un equipo multidisciplinar, experto en Consultoría, Servicios IT y Formación, que cree firmemente en la comunicación y cooperación para el logro de objetivos comunes y que apuesta por la mejora continua, orgullosos de nuestra capacidad y profesionalidad ante cualquier situación.

Nuestro Compromiso de Calidad

Como consecuencia del compromiso con nuestros clientes y de la firme creencia en la cultura de la excelencia, desarrollamos nuestra actividad aplicando fielmente la filosofía y requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 bajo la exigente auditoría y evaluación de Lloyd’s Register.

Todas nuestras operaciones se ejecutan bajo procedimientos de calidad e incorporan mecanismos de comunicación, tanto directos como indirectos, destinados a identificar posibles problemas para que puedan ser abordados a tiempo.

Con esta estrategia pretendemos garantizar la calidad y la eficacia de los proyectos formativos en todas sus etapas:
  • Identificación de las necesidades u objetivos formativos.
  • Definición del proyecto formativo adecuado (metodología, itinerario, certificación, …).
  • Organización y ejecución de la formación.
  • Evaluación de la formación.