Valor añadido

Cas Training > Conócenos > Valor añadido

En CAS Training contamos con un equipo de profesionales estrechamente vinculados al ámbito profesional de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Como profesionales de la formación somos conscientes de que el valor de nuestros profesionales está en su constante reciclaje y actualización. Gracias a esta política contamos con un equipo multidisciplinar para aportar nuestro mejor valor al cliente.

Un equipo humano altamente cualificado.

Partner de los principales fabricantes de Software.

Expertos en el desarrollo de planes de carrera.

Especialistas en el crecimiento personal y profesional.

Más de 20 años de experiencia.

Cobertura geográfica internacional.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de docentes formado por más de 200 profesionales de diferentes áreas formativas avalados, en su gran mayoría, por la certificación oficial de los fabricantes de software/hardware más importantes del sector y por una experiencia formativa y profesional amplia y formalmente acreditada.

Nuestro equipo multidisciplinar de consultores está formado por expertos en pedagogía, metodologías didácticas y gestión de la formación y el aprendizaje.

Con el valor aportado por su experiencia y buen hacer coordinan a clientes, alumnos y formadores en el desarrollo de sus carreras profesionales.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

ENVIAR CV

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, nuestro Centro de Formación cuenta con la infraestructura y medios técnicos más avanzados.

+ información